Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 6 al 10 de mayo de 2013

El Banco Central de Chile informa la agenda de actividades para la próxima semana:
PRESENTACIONES
MIÉRCOLES 8 DE MAYO


- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone sobre "Evolución de la Economía Mundial y Perspectivas para Chile" en la Conferencia Desayuno organizada por Asimet. Lugar: Club Manquehue (Avda. Vitacura 5841, Vitacura).
JUEVES 9 MAYO

- 9.45 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, ofrece las palabras al cierre del seminario "Consejo de Estabilidad Financiera, una Innovación Institucional para Chile", que se desarrollará entre 8.30 y 10.30 horas, organizado por el Centro de Regulación y Estabilidad Macrofinanciera (CREM) y la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF). Más información en:
http://www.crem.uchile.cl/crem-y-abif-organizan-desayuno-sobre-consejo-de-estabilidad-financiera-una-innovacion-institucional-para-chile/
Lugar: CasaPiedra, Salón del Parque (Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).
JUEVES 9 MAYO

- 19.00 horas: Lanzamiento del libro "Cueste lo que Cueste: la Batalla por Salvar el Euro y Europa" del Consejero del Banco Central, Sebastián Claro y del economista del FMI, Yan Carrière-Swallow. La obra será presentada por Francisco Rosende, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UC, Nicolás Eyzaguirre, Presidente del Directorio de Canal 13 y Joaquín Fermandois, profesor del Instituto de Historia de la UC. Lugar: Casa Central de la Universidad Católica, Aula Magna Manuel José Irarrázaval (Alameda 340, Santiago, costado Facultad de Derecho).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 6 DE MAYO


- 8:30: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a marzo de 2013. MARTES 7 DE MAYO

- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal. MIÉRCOLES 8 DE MAYO

- 8:30: Publicación de lo resultados de la Encuesta de Operadores Financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de mayo. - 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de abril y el 8 de mayo de 2013.
VIERNES 10 DE MAYO

- 8:30: Publicación de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas (EEE) de mayo de 2013. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue