Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 6 al 10 de mayo de 2013

El Banco Central de Chile informa la agenda de actividades para la próxima semana:
PRESENTACIONES
MIÉRCOLES 8 DE MAYO


- 8.30 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, expone sobre "Evolución de la Economía Mundial y Perspectivas para Chile" en la Conferencia Desayuno organizada por Asimet. Lugar: Club Manquehue (Avda. Vitacura 5841, Vitacura).
JUEVES 9 MAYO

- 9.45 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, ofrece las palabras al cierre del seminario "Consejo de Estabilidad Financiera, una Innovación Institucional para Chile", que se desarrollará entre 8.30 y 10.30 horas, organizado por el Centro de Regulación y Estabilidad Macrofinanciera (CREM) y la Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (ABIF). Más información en:
http://www.crem.uchile.cl/crem-y-abif-organizan-desayuno-sobre-consejo-de-estabilidad-financiera-una-innovacion-institucional-para-chile/
Lugar: CasaPiedra, Salón del Parque (Avda. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura).
JUEVES 9 MAYO

- 19.00 horas: Lanzamiento del libro "Cueste lo que Cueste: la Batalla por Salvar el Euro y Europa" del Consejero del Banco Central, Sebastián Claro y del economista del FMI, Yan Carrière-Swallow. La obra será presentada por Francisco Rosende, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la UC, Nicolás Eyzaguirre, Presidente del Directorio de Canal 13 y Joaquín Fermandois, profesor del Instituto de Historia de la UC. Lugar: Casa Central de la Universidad Católica, Aula Magna Manuel José Irarrázaval (Alameda 340, Santiago, costado Facultad de Derecho).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 6 DE MAYO


- 8:30: Publicación en el sitio web del Imacec correspondiente a marzo de 2013. MARTES 7 DE MAYO

- 8.30: Publicación en el sitio web del Avance del Boletín Mensual y los Indicadores de Coyuntura Semanal. MIÉRCOLES 8 DE MAYO

- 8:30: Publicación de lo resultados de la Encuesta de Operadores Financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de mayo. - 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de abril y el 8 de mayo de 2013.
VIERNES 10 DE MAYO

- 8:30: Publicación de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas (EEE) de mayo de 2013. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.