Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 27 al 31 de mayo de 2013

PRESENTACIONES, VIAJES Y ACTIVIDADES
DOMINGO 26 DE MAYO


- 10.00 a 15.00 horas: El Banco Central abre sus puertas al público general, por décimo año consecutivo, en el marco del Día del Patrimonio Cultural de Chile. La visita, que tiene una duración de alrededor de 30 minutos, incluye un recorrido por varias dependencias del instituto emisor como la oficina de la Presidencia y la Sala de Consejo y el ingreso al Museo de monedas y billetes, inaugurado recientemente.
Los asistentes serán recibidos por los mismos funcionarios del Banco Central, quiénes los acompañarán en el recorrido.
Lugar: Morandé 115, Santiago Centro.
DOMINGO 26 AL MARTES 28 DE MAYO

- El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara, asiste al cuarto encuentro del Grupo Consultivo Regional para las Américas del Consejo de Estabilidad Financiera (Financial Stability Board, FSB) que se desarrollará entre el domingo 26 y el martes 28 de mayo en las Islas Caimán.
JUEVES 30 DE MAYO

- 9.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara expone en el Seminario "Escenario Económico y proyecciones sectoriales" organizado por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) y la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).
Lugar: Sala Auditorio de la Sofofa (Av. Andrés Bello 2777, piso 3, Las Condes).

VIERNES 31 DE MAYO

- 10.00 horas: El Presidente del Banco Central de Chile, Rodrigo Vergara dicta la Clase Inaugural en la ceremonia de inicio del año académico de la Facultad de Ciencia Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción.
Lugar: Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Concepción, Barrio Universitario.
VIERNES 31 DE MAYO

- 10.45 horas: El Consejero del Banco Central de Chile, Enrique Marshall, expone en el XV Congreso de Concaic Utalca 2013, "Liderando los desafíos del mañana", organizado el Centro de Alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad de Talca y el Consejo Nacional de Centros de Alumnos de Ingeniería Comercial de Chile.
Lugar: Hotel Casino Talca (Av. Circunvalación oriente 1055, Mall Plaza Maule, Talca).
ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
VIERNES 31 DE MAYO


 - 8.30 horas: Publicación en el sitio web de los Indicadores de Coyuntura Semanal. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue