CORTE DE PUNTA ARENAS CELEBRA SU 53° ANIVERSARIO CON PRESENTACIÓN DE CORO JUDICIAL

CORTE DE PUNTA ARENAS CELEBRA SU 53° ANIVERSARIO CON PRESENTACIÓN DE CORO JUDICIAL

La Corte de Apelaciones de Punta Arenas celebró su aniversario número 53, con la presentación de coro integrado por funcionarios judiciales, que fue creado en octubre pasado.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del tribunal de alzada, Aner Padilla Buzada, quien estuvo acompañado por los ministros y funcionarios, además de representantes de la Corporación Administrativa del Poder Judicial zonal.

En la oportunidad, fueron distinguidos por su destacada trayectoria en dicho tribunal: Sonia Muñoz Fuentes, oficial de sala, quien fue reconocida por 34 años de labor; Margarita Navarro Davet, oficial de la Fiscalía Judicial, y Juan Yáñez Saavedra, oficial de sala, quienes fueron premiados por sus 32 y 33 años de servicio, respectivamente.

Asimismo, la Corte de Apelaciones de Punta Arenas recibió los saludos y reconocimientos del presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros; el director de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, Antonio Larraín, y presidentes de cortes y funcionarios de todo el país.
El coro judicial de Punta Arenas realizó una presentación en el marco del aniversario de la Corte de Apelaciones.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.