Dos nuevos alojamientos de la costa del Maule reciben Sello de calidad


Dos nuevos alojamientos de la costa del Maule reciben Sello de calidad



Dos nuevos alojamientos de la costa del Maule reciben Sello de calidad
El Servicio Nacional de Turismo entregó dos nuevos Sellos de Calidad Turística al Hotel Los Caulles de Putú y Apart Hotel Mirador Alto Las Brisas de la comuna de Pelluhue, sumando en total 18 servicios certificados en la región. La actividad se realizó con la presencia del Director Nacional (S), Daniel Pardo, y la Directora Regional, Julieta Romero.
El Director Nacional (s), Daniel Pardo, señaló que es “fundamental que la costa del Maule también este apoyando el desarrollo turístico de calidad de la región. No hay nada más importante que el turismo tenga servicios de calidad para que cada día se invite a más turistas y pasen un rato agradable, por lo tanto que 2 certificados se sumen casi 500 certificados que tenemos ya en el país, es un compromiso con la calidad, con el desarrollo turístico y por sobre todo por el desarrollo económico y social en una zona como lo es la costa del Maule”.
El Sello de Calidad Turística es un distintivo que se le otorga a los prestadores de servicios turísticos, que obtengan la certificación de calidad.
La Directora Regional de Sernatur indicó, “estamos muy contentos de poder entregar dos nuevos sellos de calidad en la costa, que se suman a los 16 que actualmente tenemos en la región. Esto habla muy bien de los empresarios de acá, que se están dando cuenta de la importancia que está adquiriendo el Sello Q, y como los éste los distingue por sobre otros servicios”.
Desde Sernatur, el deseo es que todos los turistas puedan disfrutar con tranquilidad y confianza de sus vacaciones, viajes de negocios o escapadas de fin de semana. Es por esto que el Servicio Nacional de Turismo llama a los turistas que eligen Chile como destino para recorrer en sus vacaciones y escapadas de fin de semana, a conocer y elegir servicios turísticos que cuenten con el Sello Q otorgado por Sernatur.
Para conocer los servicios que poseen el Sello Q, se debe visitar la página web www.calidadturistica.cl, donde podrán buscarlos según el destino y tipo de servicio turístico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue