El Director Regional Metropolitano (s) del Sernac, Rodrigo Martínez, y el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, renovaron el acuerdo entre ambas instituciones, el cual busca la descentralización de la oferta pública del Sernac.


El Director Regional Metropolitano (s) del Sernac, Rodrigo Martínez, y el alcalde de Curacaví, Juan Pablo Barros, renovaron  el acuerdo entre ambas instituciones, el cual  busca la descentralización de la oferta pública del Sernac.

Sernac y Municipalidad de Curacaví renuevan compromiso con los consumidores.
En la oportunidad, ambas autoridades invitaron a los consumidores de la comuna a hacer valer sus derechos y a acercarse a la plataforma municipal.
Martínez valoró este convenio con la Municipalidad, pues les permite a los consumidores sentirse más protegidos. “Este acuerdo responde al compromiso del SERNAC de acercarse a la gente, de manera que cualquier persona que sienta que sus derechos han sido vulnerados pueda ejercerlos efectivamente”.
Recordemos que este convenio compromete al SERNAC regional a capacitar a los funcionarios designados por la Municipalidad respecto de los alcances de la Ley del Consumidor, la interoperación con otros Servicios Públicos que tienen que ver con la protección en temas de consumo, como por ejemplo las Superintendencias, además de técnicas de atención de público y en general todas aquellas temáticas que aseguren una buena atención y gestión de las consultas y reclamos de los consumidores.
  • La plataforma ya se encuentra operativa al interior de la Municipalidad de Curacaví, ubicado en Avenida O’Higgins 1305. Estará a cargo de Ximena Herrera.
  • El horario de atención a público será de lunes a viernes de 09:00 a las 13:30 horas.
  • Cualquier consulta infórmese en www.sernac.cl, al teléfono 600 594 6000 y a través de su municipalidad.
Sernac y Municipalidad de Curacaví renuevan compromiso con los consumidores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue