El SERNAC envió un oficio al Banco Santander tras recibir información sobre nueva caída de sus sistemas, afectando con ello las transacciones de los consumidores previos a un feriado.
El SERNAC envió un oficio al Banco
Santander tras recibir información sobre nueva caída de sus sistemas,
afectando con ello las transacciones de los consumidores previos a un
feriado.
Esta nueva caída de sistemas, se
trataría de un evento que habría afectado principalmente al sistema de
verificación de cheques, por lo cual y ante esta situación el SERNAC
ofició a la empresa para que:
- Informe las causas de esta nueva interrupción de sus servicios;
- Entregue las medidas que el banco tomará;
- Y señale cuál será la respuesta que entregará a los consumidores que sufrieron perjuicios por esta situación.
El SERNAC informó que estará
monitoreando la actual situación y recordó que las empresas deben ser
profesionales y entregar un servicio de calidad, lo que también
significa solucionar los problemas apenas conocidos, prestar atención
adecuada a sus clientes y reparar cualquier daño que su incumplimiento
haya provocado.
fuente: sernac
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