En Puerto Montt más de mil inscritos para la carrera Desafío Tenglo, que se realizará el sábado 25 de mayo desde las 08:30 en la Isla Tenglo.

Puerto Montt, 20 de mayo de 2013. Ya son más de mil los inscritos con los que cuenta hasta ahora la segunda versión de la carrera Desafío Tenglo, que se realizará el sábado 25 de mayo desde las 08:30 en la Isla Tenglo.

En esta competencia, podrán participar deportistas de todas las edades, alumnos (as) de los distintos establecimientos educacionales del país, de asociaciones atléticas, de Fuerzas Armadas y de la comunidad en general, que cumplan con los requisitos establecidos por categoría y bases.

Las inscripciones se encuentran abiertas en el home de la página www.ind.cl y de forma presencial en las oficinas de la dirección regional del IND Los Lagos, ubicada en calle Maratón 950, comuna de Puerto Montt, donde desde ya se pueden retirar los números de competición. La inscripción, está abierta y será hasta el viernes 24 de mayo. El día de la carrera solo se confirmará inscritos y retiro de números.

El circuito, es por el borde costanera de la Isla Tenglo y consta de: Arena, Agua, Ripio, Pavimento y Pasto. (Cross Country). El total son 12,9 km. Será una vuelta completa a la isla, o sea un giro a la isla.

La directora regional del IND Los Lagos, Ingrid Schettino, hizo un llamado a los deportistas de la región a que se inscriban en esta competencia. Ya contamos con más de mil inscritos y tenemos cupos hasta 1.500, por lo que le pedimos a los deportistas que no esperen a última hora para la inscripción de esta gran carrera que organiza el IND con la Armada y que realizará su segunda versión.

Junto a la Armada de Chile y el IND, se encuentran una gran cantidad de entidades públicas y privadas patrocinando esta corrida. La universidades Santo Tomás, San Sebastián y Austral de Chile, junto a un gran número de empresas particulares han sido parte fundamental en la preparación de esta competencia que espera batir los 1.300 competidores que llegaron contra viento y marea el año 2012.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue