Esquí Náutico: Hermanos Miranda debutan este sábado en World Cup de Indonesia

Santiago, 2 de mayo de 2013.- En la madrugada de este sábado debutarán en la World Cup de Indonesia los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda, quienes cumplirán en Palembang con su cuarta estación de la temporada internacional 2013.

Tras un breve paso por Chile luego de las actuaciones en Australia, los medallistas panamericanos retomarán la competencia en la segunda y última World Cup de la temporada.

“Las expectativas son siempre de estar en la pelea y meterse en el podio. El año comenzó de mejor manera que el anterior para mi y eso me tiene muy motivado para seguir con esta racha” dijo desde Indonesia Rodrigo Miranda, quien marcha actualmente en el cuarto lugar del Ranking Elite de salto tras los quintos lugares que obtuvo en Melbourne y Perth y el séptimo puesto en la World Cup de Mandurah.

Felipe, por su parte, se mostró más cauto en la previa debido a que aún siente molestias en el tobillo tras la caída que sufrió en marzo pasado en el Moomba Masters.
“En las prácticas he sentido algunas molestias que espero desaparezcan a la hora del torneo. El año pasado me fue bien acá y quiero repetir” dijo el ex campeón mundial juvenil y sub21.

La competencia de salto de la World Cup de Indonesia arrancará a las 12:30 horas del sábado (01:30 horas del sábado en Chile), con la fase clasificatoria. Las finales, en tanto, están programadas para el domingo a contar de las 15:30 horas (04:30 horas en Chile)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue