Estados Unidos:El Comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado de EE.UU. anunció este martes que la semana entrante celebrará una audiencia sobre el proyecto de ley para modernizar la inmigración, y relacionado con oportunidades económicas y la seguridad fronteriza.


   El Comité de Comercio, Ciencia y Transporte del Senado de EE.UU. anunció este martes que la semana entrante celebrará una audiencia sobre el proyecto de ley para modernizar la inmigración, y relacionado con oportunidades económicas y la seguridad fronteriza.

Según un comunicado difundido por el senador republicano Marco Rubio, el anuncio resulta alentador porque “añade más transparencia y escrutinio a este proceso”.

Resulta especialmente importante, añade, que continuemos discutiendo exhaustivamente el impacto económico de la ley de inmigración a fin de mejorar la ahora vigente y asegurarnos de que el sistema nos conduzca a una economía más fuerte.

Rubio destacó que “economistas conservadores han estimado que la reforma inmigratoria generará billones (de dólares) en nuevo crecimiento económico y creará empleos que beneficiarán a los trabajadores estadounidenses”.

No obstante, el senador precisó que sólo se trata de un punto de partida, y que es importante que esa audiencia contribuya a “un sistema más fuerte, efectivo, que dé seguridad a la frontera, aliente la creación de empleos para los estadounidenses, y garantice que EE.UU. siga siendo un líder económico global”.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.