Este fin de semana ,11 y 12 de mayo, a partir de las 12 horas, se disputará la Regata Glorias Navales en el Club de Yates Higuerillas


Este fin de semana ,11 y 12 de mayo, a partir de las 12 horas, se disputará la Regata Glorias Navales en el Club de Yates Higuerillas. La gran fiesta náutica, cuyo objetivo es rendir un homenaje a las Glorias Navales y a la Armada de Chile, está abierta a todos los clubes de país. La tradicional competencia multiclases estarán presentes las veleros monotipos (optimist, láser, piratas, lightning, 470), y oceánicos de travesía (IRC, cruceros, clásicos, J-24, J-105), entre otros. Después de más de ocho meses de intensa actividad, donde destacó la Regata Higuerillas- Robinson Crusoé en febrero-marzo pasado, el Club de Yates Higuerillas cerrará su Campeonato de Clausura y coronará a los campeones de la temporada 2012-2013.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.