Este lunes 20 Cámara de Diputados realiza Gala Musical en conjunto con Municipalidad de Viña del Mar


             Este lunes 20 Cámara realiza Gala Musical en conjunto con Municipalidad de Viña del Mar

Publicado el 17 de mayo del 2013
En la oportunidad se presentará el espectáculo “Rapsodia para Piano y Flauta”, a cargo de las connotadas artistas Mahani Teave y Viviana Guzmán.
Como ya es tradicional, este lunes 20 de mayo se realizará la Gala Musical para conmemorar una nueva Cuenta del estado de la Nación del Presidente de la República ante el Congreso Pleno y el aniversario de la fundación de la Municipalidad de Viña del Mar.

El evento será encabezado por el Presiente de la Cámara de Diputados, Edmundo Eluchans; y por la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato.

En la oportunidad, los asistentes podrán disfrutar de “Rapsodia para Piano y Flauta”, un espectáculo del más alto nivel, a cargo de las afamadas concertistas Mahani Teave, en piano; y Viviana Guzmán, en flauta, quienes hace sólo unos meses realizaron una fructífera gira al extranjero.

En el concierto se ejecutarán piezas de Johann Sebastian Bach, Francis Poulenc, Ludwig Van Beethoven y Paul-Agricole Génin, además de canciones populares y contemporáneas de Astor Piazzolla y Pedro Paredes, entre otros autores. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue