Faustball: Sub 16 damas del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue se consagró campeona en Argentina


 Foto Archivo: Roberto Gray Günther




 La selección sub 16 de faustball damas del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue se consagró campeona en Argentina , al derrotar el pasado fin de semana durante  la final al difícil equipo trasandino de Rosario , en un torneo  internacional efectuado en Villa General Belgrano , Córdoba , Argentina  y que contó además con la participación de  Colombia  , que junto al cuadro local dieron realce a este campeonato   que fue  organizado por la Asociación Deportiva Argentino Germana. El quinteto campeón estuvo integrado por Lorenza Valenzuela Held, Cata von Brand, Catalina Narváez Ruiz, Bernardita Hoffmann y Valentina Saavedra.
 En tanto el  presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue ,  Luis Hernán Werner , felicitó  al equipo sub 16 y a su técnico , por ganar  el torneo de Córdoba  , expresando que este título es  fruto de muchos años de trabajo,  que se ven coronados ahora,  por un grupo excepcional , que  representa  muy bien los valores y virtudes del  Club.
Por último el  entrenador, Saulo Zanlorenzi  , a su regreso  a Llanquihue , señaló que  estaba feliz porque  “es el   primer titulo de Llanquihue en Sub 16 Damas, estoy  feliz con lo que vi” . Finalizó diciendo  a este  medio que “Gracias a todos los que estuvieron ahí , en especial a las campeonas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue