Faustball: Sub 16 damas del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue se consagró campeona en Argentina


 Foto Archivo: Roberto Gray Günther




 La selección sub 16 de faustball damas del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue se consagró campeona en Argentina , al derrotar el pasado fin de semana durante  la final al difícil equipo trasandino de Rosario , en un torneo  internacional efectuado en Villa General Belgrano , Córdoba , Argentina  y que contó además con la participación de  Colombia  , que junto al cuadro local dieron realce a este campeonato   que fue  organizado por la Asociación Deportiva Argentino Germana. El quinteto campeón estuvo integrado por Lorenza Valenzuela Held, Cata von Brand, Catalina Narváez Ruiz, Bernardita Hoffmann y Valentina Saavedra.
 En tanto el  presidente del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue ,  Luis Hernán Werner , felicitó  al equipo sub 16 y a su técnico , por ganar  el torneo de Córdoba  , expresando que este título es  fruto de muchos años de trabajo,  que se ven coronados ahora,  por un grupo excepcional , que  representa  muy bien los valores y virtudes del  Club.
Por último el  entrenador, Saulo Zanlorenzi  , a su regreso  a Llanquihue , señaló que  estaba feliz porque  “es el   primer titulo de Llanquihue en Sub 16 Damas, estoy  feliz con lo que vi” . Finalizó diciendo  a este  medio que “Gracias a todos los que estuvieron ahí , en especial a las campeonas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.