Hallan sobreviviente en edificio derrumbado. Diecisiete días después de colapsar un edificio en que funcionaban 5 fábricas de ropa, rescatistas encontraron con vida a una mujer entre los escombros.


          Diecisiete días después de colapsar un edificio en que funcionaban 5 fábricas de ropa, rescatistas encontraron con vida a una mujer entre los escombros, la cual fue llevada de urgencia a un hospital de Dacca, la capital de Bangladesh.


El hallazgo se dio este viernes por la mañana cuando los trabajadores de rescate habían renunciado a la esperanza de encontrar más supervivientes y las grúas y los tractores removían los escombros del edificio en que murieron más de mil personas, según las cifras actualizadas
.
Los rescatistas usaron las manos para escarbar y sierras para cortar el hierro hasta conseguir sacar a la mujer.

Los soldados que custodian el lugar dijeron que la mujer se llama Reshman y dijeron que su estado físico era extremadamente bien –que incluso había salido caminando—tomando en cuenta el tiempo que había pasado desde el derrumbe del edificio, el 24 de abril.

Autoridades dicen que el funcionamiento de varios generadores pesados en los pisos superiores pudo haber contribuido al derrumbe dado que la estructura no estaba construida para soportar el peso. La Policía ha arrestado a por lo menos nueve personas tras el accidente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue