La Selección Mini y la Juvenil damas de la rama de faustball del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue jugará del 10 al 12 de mayo un torneo internacional en Córdoba, Argentina.


 La Selección  Mini y la juvenil damas del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue viajará el 9 y 10 de mayo a Villa General Belgrano, Córdoba, Argentina , con el fin de participar en un torneo internacional  a realizarse del 10 al 12 de mayo  y que es organizado por   la Asociación Deportiva Argentino Germana,  y en el que también estarán  presentes   equipos de Colombia además de la selección local , según lo informado por el Coordinador de Deportes del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue, Saulo Zanlorenzi.


Zanlorenzi  señaló que  el 10 mayo se jugarán allá   partidos amistosos a nivel de selecciones. La Sub 18 damas de Chile representada por el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue se medirá con Colombia, después Argentina se enfrentará a  Chile en varones , y el 11 y 12 de mayo se efectuará la competencia de clubes en que el representativo de Llanquihue  va a intervenir en las categorías damas sub 16,sub 18 y adulto;  y los varones en categoría Mini o sub 13.
 La delegación  está presidida por Saulo Zanlorenzi ,  entrenador   y Coordinador Deportivo   del Club  e   integrada por los jugadores:   Andrés y Benjamín Castillo,  Pablo Gray,  Lucas Wilhelm, Franz y Mathías Neumann,  Valentina Saavedra, Catalina Narváez, Lorenza Valenzuela, Catalina Von Brand, Carolina Ladrón de Guevara, Bernardita Hoffmann Camila Saavedra. Además de los apoderados : Carmen Mödinger,  Alejandra Ruiz,  Aracelli Segovia,  Andrea Kuschel,  Lorena Lermanda y  Carlos Narváez.
 Importante destacar , que si se incentiva  a    los niños  a  practicar el faustball  desde  los 8 años ,cuando cumplan  18  habrán salido  innumerables   veces  al extranjero, y esto es  lo que   diferencia  a esta disciplina deportiva  de otros deportes a nivel de clubes  .El faustball en definitiva  es  una aventura a la cultura y a la entretención , pues desde chiquititos quienes lo practican van conociendo ciudades y países de distintos continentes.
  Por último en un tema relacionado,  Saulo Zanlorenzi confirmó que este sábado se desarrollará la tercera fecha de la Liga de Faustball del Sur en el recinto estadio del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue e invitó  a niños, jóvenes y adultos;  damas y varones a inscribirse en la Secretaría del Club fono 24 26 02  y participar de esta interesante e importante Liga del deporte nacional 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.