Mañana viajan faustballistas del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue a torneo en Córdoba, Argentina.





Fotos: Roberto Gray Günther

 Mañana viajan  a Córdoba, Argentina , los equipos mini y juvenil damas del Club Gimnástico Alemán de Llanquihue con el fin de participar en un campeonato internacional  a realizarse en Villa General Belgrano del 10 al 12 de mayo y que es organizado por el club Asociación Deportiva Argentino Germana.
  La delegación chilena está integrada  por el técnico , Saulo Zanlorenzi, y los jugadores  Andrés y Benjamín Castillo,  Pablo Gray,  Lucas Wilhelm, Franz y Mathías Neumann,  Valentina Saavedra, Catalina Narváez, Lorenza Valenzuela, Catalina Von Brand, Carolina Ladrón de Guevara, Bernardita Hoffmann y  Camila Saavedra.
     Por su parte  ,  dirigentes del Club  germano de la ciudad lacustre ,dijeron  a este medio,   que esperaban que a estos jóvenes les vaya  muy bien ,   y creen  que van a  obtener  buenos resultados.
   Por último , el entrenador y coordinador deportivo del Club Gimnástico Alemán  de Llanquihue  Saulo Zanlorenzi,  en otra materia  relacionada , confirmó que la cuarta fecha de la Liga de Faustball del Sur que es encabezada por el equipo “Petroleros”, con 18 unidades, se jugará el sábado 25 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue