Microsoft presenta su nuevo Xbox. La nueva consola de video juegos ofrecerá más memoria y dispositivo para tener acceso directo a un teléfono inteligente o una tableta. Su costo será de $499.


             En su afán de no perder popularidad, Microsoft presentó este martes su nueva consola de video juegos Xbox y de esta manera enfrentar la competencia que representan hoy en día los teléfonos inteligentes y las tabletas.


Desde que debutó en el mercado la versión previa de Xbox en 2005, Microsoft se enfrascó en varias pruebas con prototipos que incorporan lo último en tecnología.

El nuevo Xbox de última generación no sólo viene con más memoria sino también incluye el uso de lentes especializados y una versión más avanzada de su sensor en movimiento Kinect.

Además también permitirá a los usuarios estar conectados a sus teléfonos inteligentes y tabletas cuando estén jugando a través de una segunda pantalla. De igual forma permitirá hacer llamadas a través de skype con lo que los jugadores podrán conectarse con otros.

La nueva consola ofrecerá los mismos recursos que ofrece de conexión en tiempo real que tiene Xbox Live.

Sin lugar a dudas los fanáticos de los videojuegos tendrán ahora más y mejores razones para quedarse pegados a los controles de su nuevo Xbox de última generación por la suma de $499



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue