Municipio de Maullín ofició a Telefónica del Sur reclamo formal por deficiente servicio de internet.


Municipio de Maullín ofició a Telefónica del Sur reclamo formal por deficiente servicio de internet.
Desde el pasado miércoles 1 de mayo que el servicio de internet en toda la comuna de Maullín es deficiente, esto según los propios usuarios y clientes de Telefónica del Sur quienes han realizado un sinnúmero de reclamos a la línea 600 de la empresa, obteniendo como solución que su reclamo será ingresado a una base de datos y que responderán en un plazo máximo de 48 horas.
Ante esta situación, que afecta a empresas, establecimientos educacionales, locales comerciales, medios de comunicación y dependencias municipales, el alcalde de Maullín, Jorge Westermeier ofició un reclamo formal a la empresa Telefónica del Sur, manifestando su preocupación por el cobro de un servicio que no se entrega de manera óptima a sus clientes, esperando obtener una pronta respuesta, acorde con una empresa líder en telecomunicaciones y cuyas fallas en el servicio de internet, afecta a miles de usuarios en la comuna.
Lamentablemente, puntualizó el jefe comunal, esta empresa es la única que llega con el servicio de internet a la comuna y considerando la gran cantidad de usuarios afectados, es de esperar que Telefónica del Sur envíe a la brevedad a sus técnicos a Maullín para solucionar esta situación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.