Municipio de Maullín ofició a Telefónica del Sur reclamo formal por deficiente servicio de internet.
Municipio de Maullín ofició a Telefónica
del Sur reclamo formal por deficiente servicio de internet.
Desde
el pasado miércoles 1 de mayo que el servicio de internet en toda la comuna de
Maullín es deficiente, esto según los propios usuarios y clientes de Telefónica
del Sur quienes han realizado un sinnúmero de reclamos a la línea 600 de la
empresa, obteniendo como solución que su reclamo será ingresado a una base de
datos y que responderán en un plazo máximo de 48 horas.
Ante
esta situación, que afecta a empresas, establecimientos educacionales, locales
comerciales, medios de comunicación y dependencias municipales, el alcalde de
Maullín, Jorge Westermeier ofició un reclamo formal a la empresa Telefónica del
Sur, manifestando su preocupación por el cobro de un servicio que no se entrega
de manera óptima a sus clientes, esperando obtener una pronta respuesta, acorde
con una empresa líder en telecomunicaciones y cuyas fallas en el servicio de
internet, afecta a miles de usuarios en la comuna.
Lamentablemente,
puntualizó el jefe comunal, esta empresa es la única que llega con el servicio
de internet a la comuna y considerando la gran cantidad de usuarios afectados,
es de esperar que Telefónica del Sur envíe a la brevedad a sus técnicos a
Maullín para solucionar esta situación.
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