PRESIDENTE DE LA CORTE DE COYHAIQUE PARTICIPA EN EL XXIII ENCUENTRO DEL COMITÉ DE INTEGRACIÓN AUSTRAL

PRESIDENTE DE LA CORTE DE COYHAIQUE PARTICIPA EN EL XXIII ENCUENTRO DEL COMITÉ DE INTEGRACIÓN AUSTRAL

El presidente de la Corte de Apelaciones de Coyhaique, Luis Daniel Sepúlveda Coronado, por encargo del presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros Cárcamo, y en representación del Poder Judicial chileno, participó en el XXIII Encuentro de Integración Austral entre Chile y Argentina, que se realizó en la ciudad de Coyhaique, entre el 15 y 16 de mayo, recién pasados.

Al encuentro asistieron autoridades de Chile y Argentina, y alrededor de 400 invitados. En la ocasión, el presidente Sepúlveda Coronado hizo extensivo a todos los participantes del evento, el saludo del presidente de la Corte Suprema.


En la foto, de izquierda a derecha: Gobernador de la XI Región, Néstor Mera; intendenta XI Región, Pilar Cuevas: presidente de la Corte de Apelaciones de Coyhaique, ministro Luis Sepúlveda; intendente de Magallanes, Mauricio Peña y Lillo, y el alcalde de Coyhaique, Alejandro Huala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.