Sábado 25 de mayo: “Segundo Cross Country Desafío Tenglo 2013”


“Segundo Cross Country Desafío Tenglo 2013”
La segunda versión de esta competencia, organizada por el Instituto Nacional de Deportes en coordinación con la Armada de Chile, se efectuará el sábado 25 de mayo, a partir de las 8:30 horas en la Isla Tenglo de Puerto Montt.
Puerto Montt, 10 de Mayo de 2013.
Hasta el 24 de mayo será el periodo de pre inscripción para participar en el “Segundo Cross Country Desafío Tenglo 2013”, una corrida organizada por el Instituto Nacional de Deportes Región de Los Lagos en conjunto con la Quinta Zona Naval de la Armada de Chile.

La pre inscripción se puede efectuar a través de la página web del Instituto Nacional de Deportes en  www.ind.cl  , en el banner Desafío Tenglo.

Asimismo, el proceso de inscripción final a cargo del IND Regional se llevará a cabo, desde el 20 al 24 de mayo en dependencias del Instituto Nacional de Deportes Región de Los Lagos, ubicado en Avda. Maratón # 950 en Puerto Montt y el día 25 de mayo, a contar de las 05:30 horas hasta las 08:00 de la mañana, en el gimnasio Empormontt, frente a Base Naval en Puerto Montt.
Esta corrida se desarrollará en los distintos terrenos de la Isla Tenglo considerando dos recorridos, uno de 4 kilómetros y otro de 12.9 kilómetros, en las siguientes categorías: infantil, juvenil, adulto, senior y todo competidor.
La largada de la competencia está planificada para el sábado 25 de Mayo de 2013, a las 08:30 horas.
El control de la competencia estará a cargo de los jueces de la Asociación Atlética de Puerto Montt y colaboradores de las Universidades Austral de Chile, San Sebatián y Santo Tomás de Puerto Montt.
La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto llamó a los deportistas a participar en esta corrida para fomentar la vida sana, disfrutando de los paisajes que bordean la Isla Tenglo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue