SAESA informa que mañana sábado 4 de mayo hay corte de energía eléctrica en las comunas de La Unión, Valdivia , Mafil y Maullín


Saesa, Sábado 04 de Mayo del 2013, La Unión Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00 h
En la comuna de La Unión: Incluye el Perímetro comprendido por las Calles Sargento Aldea entre Riquelme y Esmeralda, Riquelme entre Letelier y Sargento Aldea, Serrano entre 21 de Mayo y Sargento Aldea. Pasaje Chacabuco en su totalidad. Calle Comercio entre Puente Comercio y Serrano; M. Montt entre Prat y Riquelme; Riquelme entre 21 de mayo y gimnasio municipal; Angamos entre Riquelme y Prat. Calle 21 de Mayo entre Riquelme y Esmeralda; Esmeralda entre 3° compañía de bomberos y Letelier.
SAESA, Sábado 04 de Mayo del 2013 Comuna de Valdivia  Horario Corte Programado: Entre las 09:30 y las 15:30
Ruta T-35 Valdivia sector camino publico Pishuinco
SAESA, Sábado 04 de Mayo del 2013 Comuna de Mafil  Horario Corte Programado: Entre las 09:00 y las 15:00
Perímetro de las calles San Martin, Chacabuco, Bernardo O’Higgins, Balmaceda, Dario Salas, Pedro Aguirre Cerda, Carol Urzua, Arturo Prat, El Maiten, Pasajes Los Notros, Castel Blanco, Quesquechan y Chandue Se incluye Sector Guillón.
SAESA, Sábado 04 de mayo de 2013, MAULLÍN Horario Corte Programado: Entre las 10:00 y las 13:30hrs
Incluye el sector Temblapulli en su totalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.