Se declara Alerta Temprana Preventiva por Sistema Frontal para las comunas de Romeral, Molina, San Clemente, Colbún y Linares



Se declara Alerta Temprana Preventiva por Sistema Frontal para las comunas de Romeral, Molina, San Clemente, Colbún y Linares
Maule
Miércoles, Mayo 8, 2013 - 15:13

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), para hoy miércoles 08 de mayo se prevé viento de intensidad regular a moderada en los sectores cordilleranos de la Región del Maule, con una Isoterma 0°C de 3.900 msnm.

Asimismo, para mañana jueves 09 se esperan precipitaciones de nieve a fines del día y viento de intensidad moderada con una Isoterma 0°C de 3.400 msnm. Por último, para el día viernes se pronostican precipitaciones de nieve y viento de intensidad regular a moderada con una Isoterma 0°C de 3.000 msnm.

En función a los antecedentes técnicos proporcionados por la Dirección Meteorológica de Chile, la Dirección Regional de ONEMI Maule declara Alerta Temprana Preventiva por Sistema Frontal para las comunas de Romeral, Molina, San Clemente, Colbún y Linares desde hoy y hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue