Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para la comuna de San Esteban por incendio forestal



Se levanta Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para la comuna de San Esteban por incendio forestal
Valparaíso
Jueves, Mayo 16, 2013 - 19:20

Controlado con una superficie de 22.2 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo se encuentra el incendio forestal “Fundo San Francisco” ubicado en la comuna de San Esteban, el cual presentó peligro de propagación a sectores habitados.

 En atención a estos antecedentes y de acuerdo a la nueva condición de este incendio forestal, la Intendencia Regional de Valparaíso, de acuerdo a la información proporcionada por el mando conjunto establecido en el lugar y en coordinación con ONEMI Valparaíso, levanta la  Alerta Roja y declara Alerta Amarilla para la comuna de San Esteban, por control de incendio forestal activo, vigente desde hoy y hasta que las condiciones del incendio así lo ameriten.

Trabajaron en la extinción del incendio durante la presente jornada, técnicos, brigadas y un helicóptero de CONAF; personal de Bomberos de San Esteban y Los Andes; Carabineros; funcionarios de la Gobernación Provincial y funcionarios municipales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.