SERNAC INFORMA SOBRE NUEVO CURSO PARA RELATORES DE EDUCACION FINANCIERA

Destinado a relatores:
SERNAC ABRE INSCRIPCIÓN PARA CURSO “INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA”
·        Los interesados en realizar el programa, que es gratuito y a distancia, podrán inscribirse desde el 7 al 31 de mayo a través del sitio web www.sernac.cl El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y el Centro de Investigación en Psicología Económica y Consumo de la Universidad de La Frontera (UFRO), impartirán una nueva versión del Curso “Introducción a la Educación Financiera”, dirigido a relatores, capacitadores y profesionales que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos y Bienestar de instituciones públicas, empresas privadas, fundaciones, OTEC y particulares que  pretendan dedicarse a la capacitación en este tema.
El curso busca contribuir a la formación de relatores  con conocimiento sobre manejo de los diversos instrumentos financieros y los nuevos derechos del consumidor en esa materia, específicamente los relacionados al SERNAC Financiero.

El propósito es que los interesados realicen actividades de capacitación con sus respectivos públicos objetivos y lograr que estos tengan un desempeño consciente, responsable y competente en el mercado, para mejorar su bienestar financiero.
El curso es gratuito y contará con 2.000 cupos. Los participantes que aprueben con calificación final igual o superior a 4.0 recibirán un diploma de participación por 50 horas de capacitación, otorgado por SERNAC y la UFRO.
En tanto, quienes aprueben con nota igual o superior a 5.0 recibirán además material de apoyo para el desarrollo de relatorías en educación financiera.
El inicio de las clases será el próximo 4 de junio y se extenderá hasta finales de agosto.
La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual, plataforma a través de la cual los participantes podrán acceder a los contenidos y videos del curso. Cada participante contará con el apoyo de un tutor durante todo el transcurso del curso, para orientarle y facilitar su proceso de aprendizaje.

Ante dudas, los interesados pueden escribir al mail: contacto@sernaceduca.cl o llamar al teléfono (02) 2 3519671.
PROGRAMA E INSCRIPCIONES EN WWW.SERNAC.CL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.