SERNAC INFORMA SOBRE NUEVO CURSO PARA RELATORES DE EDUCACION FINANCIERA

Destinado a relatores:
SERNAC ABRE INSCRIPCIÓN PARA CURSO “INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN FINANCIERA”
·        Los interesados en realizar el programa, que es gratuito y a distancia, podrán inscribirse desde el 7 al 31 de mayo a través del sitio web www.sernac.cl El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC) y el Centro de Investigación en Psicología Económica y Consumo de la Universidad de La Frontera (UFRO), impartirán una nueva versión del Curso “Introducción a la Educación Financiera”, dirigido a relatores, capacitadores y profesionales que se desempeñan en las áreas de Recursos Humanos y Bienestar de instituciones públicas, empresas privadas, fundaciones, OTEC y particulares que  pretendan dedicarse a la capacitación en este tema.
El curso busca contribuir a la formación de relatores  con conocimiento sobre manejo de los diversos instrumentos financieros y los nuevos derechos del consumidor en esa materia, específicamente los relacionados al SERNAC Financiero.

El propósito es que los interesados realicen actividades de capacitación con sus respectivos públicos objetivos y lograr que estos tengan un desempeño consciente, responsable y competente en el mercado, para mejorar su bienestar financiero.
El curso es gratuito y contará con 2.000 cupos. Los participantes que aprueben con calificación final igual o superior a 4.0 recibirán un diploma de participación por 50 horas de capacitación, otorgado por SERNAC y la UFRO.
En tanto, quienes aprueben con nota igual o superior a 5.0 recibirán además material de apoyo para el desarrollo de relatorías en educación financiera.
El inicio de las clases será el próximo 4 de junio y se extenderá hasta finales de agosto.
La modalidad del curso es a distancia, vía aula virtual, plataforma a través de la cual los participantes podrán acceder a los contenidos y videos del curso. Cada participante contará con el apoyo de un tutor durante todo el transcurso del curso, para orientarle y facilitar su proceso de aprendizaje.

Ante dudas, los interesados pueden escribir al mail: contacto@sernaceduca.cl o llamar al teléfono (02) 2 3519671.
PROGRAMA E INSCRIPCIONES EN WWW.SERNAC.CL

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue