Sernatur capacitará más 100 empresas turísticas de la Región de Los Ríos


Sernatur capacitará más 100 empresas turísticas de la Región de Los Ríos



Sernatur capacitará más  100 empresas turísticas de la Región de Los Ríos
El Servicio Nacional de Turismo de Los Ríos ejecuta el primer Programa de Capacitación para Empresarios Turísticos, iniciativa de la Política Regional de Turismo del Gobierno Regional, el que involucra una inversión de 90 millones de pesos.
El programa pretende disminuir brechas según necesidades de capacitación particulares que tienen los empresarios turísticos de Los Ríos.
“Estamos colocándonos en el lugar de los empresarios, pensando en lo que realmente necesitan. Por ello se les contacta y pregunta cuáles son sus necesidades de capacitación para luego diseñar los cursos específicos que requieran para mejorar sus negocios”, dijo Paulina Steffen, Directora Regional de Sernatur.
A lo que agregó: “Luego se seleccionarán a 100 empresas a nivel regional para que durante mayo y junio se capaciten en las temáticas indicadas y en sus lugares de trabajo, contribuyendo a mejorar el servicio y para que estén mejor preparados en la próxima temporada estival”.
Cabe señalar que la evaluación se efectuó a más de 500 empresas que prestan servicios turísticos, tales como, restaurantes, alojamientos, tour operadores, guías de turismo, turismo aventura y artesanos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.