Servel determinó cantidades mínimas necesarias de patrocinantes de candidaturas independientes

Servel determinó cantidades mínimas necesarias de patrocinantes de candidaturas independientes
 
A través de la publicación en el Diario Oficial con fecha 13 abril, Servel publicó las cantidades mínimas necesarias de patrocinantes de candidaturas independientes para Presidente de la República, Senadores y Diputados correspondiente a las Elecciones Presidencial y Parlamentarias del 2013. De esta forma, los eventuales candidatos que no pertenecen a partidos políticos conocieron la cantidad de patrocinios que deben reunir para hacer efectivas sus candidaturas.
Cabe destacar que las personas que deseen ser candidatos independientes deben entregar sus declaraciones de candidaturas y sus nóminas de patrocinantes en las diferentes Direcciones Regionales de Servel. Este trámite puede realizarse hasta el 19 de agosto, fecha en que vence el plazo para la declaración de candidaturas.
Revisa el archivo PDF con la publicación del Diario Oficial: publicación.
Según lo determine cada caso, las cantidades son las siguientes:
Presidente: 36.318 ciudadanos patrocinantes.
Senadores:

Diputados:







Ver más en.
http://www.servel.cl/controls/neochannels/neo_ch2/appinstances/media320/03_abr.pdf





fuente. servel

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.