“Supremo” ganó Regata Glorias Navales. 60 embarcaciones se hicieron presentes en el Club de Yates Higuerillas en Homenaje a las Glorias Navales


“Supremo” ganó Regata Glorias Navales.

60 embarcaciones se hicieron presentes en el Club de Yates Higuerillas en Homenaje a las Glorias Navales

El yate “Supremo”, de Luis Cambiaso se quedó con la Regata Glorias Navales, que se disputó en el Club de Yates Higuerilla. La competencia náutica en Homenaje a La Armada de Chile reunió a más de 60 embarcaciones entre monotipos oceánicos.
La tónica de la jornada final, de la temporada 2012-2013, del club conconino, consistió en una travesía de 5 millas, con vientos entre 28 y 30 nudos del suroeste y un día despejado, donde el “Supremo” superó a la flota de más 15 yates, tanto en el agua como en los tiempos corregidos.
A la postre en IRC A, el campeón fue “Supremo”, de Luis Cambiaso. En IRC B, “Tensacon”, flamante campeón de la Regata Higguerillas-Robinson Crusoe se quedó con los honores, escoltado por “Scarpia”, de Alberto Sabatino y “Mazda”, de Carlos Marsh
En IRC C, el triunfo fue para “Mote”, de la Escuela Naval, seguido por “Jambo”, de Leonardo Rodríguez y “Trepidoso”, de la Escuela Naval. En clásicos ganó “Aldebarán”, de Óscar Aitken, seguido del “Tridente”, de la escuela Naval.
 En Optimist Timoneles, en tanto, la vencedora fue Colomba Parodi. Tras ella, Franz Rompeltien y Santiago Ugarte. En Optimist Principiantes ganó María Alejandra Rodríguez, escoltada por Sebastián Vásquez y Javier Widow, respectivamente.
La Copa Clausura, también, coronó a  sus campeones. En IRC A, “Rayo”, de Carlos Gil. IRC B,  Tensacon, de Ricardo Ramírez. IRC C, Zulu, de Edgardo Magri y en Clásicos, Quitralco, Jorge Coglhan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.