“Supremo” ganó Regata Glorias Navales. 60 embarcaciones se hicieron presentes en el Club de Yates Higuerillas en Homenaje a las Glorias Navales


“Supremo” ganó Regata Glorias Navales.

60 embarcaciones se hicieron presentes en el Club de Yates Higuerillas en Homenaje a las Glorias Navales

El yate “Supremo”, de Luis Cambiaso se quedó con la Regata Glorias Navales, que se disputó en el Club de Yates Higuerilla. La competencia náutica en Homenaje a La Armada de Chile reunió a más de 60 embarcaciones entre monotipos oceánicos.
La tónica de la jornada final, de la temporada 2012-2013, del club conconino, consistió en una travesía de 5 millas, con vientos entre 28 y 30 nudos del suroeste y un día despejado, donde el “Supremo” superó a la flota de más 15 yates, tanto en el agua como en los tiempos corregidos.
A la postre en IRC A, el campeón fue “Supremo”, de Luis Cambiaso. En IRC B, “Tensacon”, flamante campeón de la Regata Higguerillas-Robinson Crusoe se quedó con los honores, escoltado por “Scarpia”, de Alberto Sabatino y “Mazda”, de Carlos Marsh
En IRC C, el triunfo fue para “Mote”, de la Escuela Naval, seguido por “Jambo”, de Leonardo Rodríguez y “Trepidoso”, de la Escuela Naval. En clásicos ganó “Aldebarán”, de Óscar Aitken, seguido del “Tridente”, de la escuela Naval.
 En Optimist Timoneles, en tanto, la vencedora fue Colomba Parodi. Tras ella, Franz Rompeltien y Santiago Ugarte. En Optimist Principiantes ganó María Alejandra Rodríguez, escoltada por Sebastián Vásquez y Javier Widow, respectivamente.
La Copa Clausura, también, coronó a  sus campeones. En IRC A, “Rayo”, de Carlos Gil. IRC B,  Tensacon, de Ricardo Ramírez. IRC C, Zulu, de Edgardo Magri y en Clásicos, Quitralco, Jorge Coglhan. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue