Tres mujeres de Ohio desaparecidas entre 2002 y 2004 fueron encontradas vivas en Cleveland gracias a una llamada al servicio de emergencias 911.


   Tres mujeres de Ohio desaparecidas entre 2002 y 2004 fueron encontradas vivas en Cleveland gracias a una llamada al servicio de emergencias 911.

"¡Ayúdenme! Soy Amanda Berry. ... He sido secuestrada y he estado desaparecida durante 10 años y estoy aquí. Estoy libre ahora", se escucha decir a Berry, ahora de 26 años, en una grabación de su llamada al servicio de emergencia 911 difundida por la policía.

Berry, quien había sido vista por última vez a la salida de su trabajo en un restaurante de comida rápida la víspera de su 17º cumpleaños en abril de 2003, aprovechó que su captor había salido para llamar a la policía.

Las otras dos mujeres encontradas fueron identificadas por las autoridades como Gina DeJesús, de 23 años, que desapareció en 2004 con 14 años mientras caminaba hacia el colegio, y Michelle Knight, que se dijo que tendría entre 18 y 20 años cuando se la dio por desaparecida en 2002. Las tres residían en el lado oeste de Cleveland, la misma zona donde han aparecido finalmente.

La polícia también confirmó que una niña de seis años recuperada de la casa es hija de Berry.

Las secuestradas fueron encontradas en la casa de un individuo identificado como Ariel Castro, de 52 años, un conductor de autobús del sistema escolar público de Cleveland, pero la policía detuvo también a sus dos hermanos, de 50 y 54 años, cuyos nombre fueron proporcionados por las mujeres.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue