Ganadores del Desafío #TaxiTour disfrutaron de unas mini vacaciones en destinos nacionales

Ganadores del Desafío #TaxiTour disfrutaron de unas mini vacaciones en destinos nacionales




Ganadores del Desafío #TaxiTour disfrutaron de unas mini vacaciones en destinos nacionales
  • Ocho afortunados fueron los que tuvieron la oportunidad de hacer turismo en destinos como San Pedro de Atacama, Iquique, Frutillar y Punta Arenas, gracias al concurso de Sernatur que pretende incentivar a los chilenos a viajar por el país y a preferir servicios con Sello Q.

El jueves 6 de junio decenas de chilenos salieron con su maleta en una mano y el celular en la otra. ¿La razón? Estaban participando del “Desafío #TaxiTour”, el novedoso concurso de la campaña Chile es TUYO de Sernatur, que hizo que las personas se la jugaran por una escapada dentro de Chile siguiendo las pistas en redes sociales, las cuales les permitieron encontrar los taxis indicados y ganar viajes de inmediato a hermosos destinos del país.
Fueron cuatro los taxis marcados con el Sello Q de Calidad Turística de Sernatur que llevaron directo al aeropuerto a las afortunadas duplas ganadoras. Shen Wang y Alex Rojas viajaron a Iquique, Álvaro Castillo y Camila Carrasco a San Pedro de Atacama, Daniel Morales y Yasmín Rojel fueron a Frutillar, y Maureen Murtagh y Sofía Ramírez a Punta Arenas. Todos ellos, en distintos horarios, encontraron los autos en los puntos de la capital que fueron revelados en Facebook y Twitter de Chile es TUYO.
Los premios del Desafío #TaxiTour”, cada uno para dos personas, comenzaron el mismo jueves 6 y se extendieron hasta el domingo 9 de junio, e incluyeron pasaje ida/regreso en avión vía LAN, traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, alojamiento con pensión completa y actividades turísticas”.

Maureen Murtagh y su hija Sofía Ramírez fueron las ganadoras del TaxiTour que pasó por el barrio Los Dominicos, ellas viajaron a Punta Arenas y visitaron la famosa Cueva del Milodón y las imperdibles Torres del Paine.
Maureen comentó que “participé para celebrar los quince años de mi hija, así que creo que este fue un muy buen regalo” y agregó que “nunca habíamos ido a Punta Arenas, es increíble el contacto que logramos tener con la naturaleza, sentimos el viento en la cara y tuvimos las cuatro estaciones del año mientras hacíamos kayak por el río San Juan, la gente fue muy cálida con nosotras, nos recibieron maravillosamente bien, la gastronomía muy rica… En general fue una experiencia espectacular y creo que estas iniciativas son muy buenas, deberían hacerse cada vez más y ojalá que más gente participe”.
En tanto, Shen Wang encontró su TaxiTour en el paradero 14 de La Florida. Él viajó a Iquique junto a Alex Rojas y disfrutaron del sol y las cálidas temperaturas del norte, pero también pudieron realizar actividades como visitar el Museo del Salitre y conocer Humberstone. Durante su estadía manifestó que “es la primera vez que visitábamos Iquique y lo que más me impresionó fueron las salitreras, es un lugar al que no había tenido la oportunidad de conocer”. Agregó que “esta iniciativa me parece muy buena, ya que nos da la oportunidad de conocer nuestro país, para nosotros este fue un hermoso viaje”.
Para motivar la participación en regiones y para que sean más los chilenos que puedan ganar con este concurso, se lanzó su versión digital a través de la aplicación disponible en el Facebook de Chile es TUYO, con la que Sernatur seguirá regalando nuevos viajes sorpresas dentro de Chile durante junio.
Acá los ganadores y su experiencia de conocer Chile disfrutando de servicios turísticos registrados y con el Sello Q de Calidad Turística: http://www.youtube.com/watch?v=WzUD6tpCuBY&feature=youtu.be
REDES SOCIALES
• Sitio web Chile es Tuyo: http://www.chileestuyo.cl
• Sitio web Sello de Calidad Turística: http://www.calidadturistica.cl
• App #TaxiTour: http://apps.facebook.com/desafiotaxitour
• Facebook: http://www.facebook.com/Chileestuyo
• Twitter: http://www.twitter.com/chileestuyo
• Youtube: http://www.youtube.com/Chileestuyo
• Imágenes y documentos para Prensa en http://desafiotaxitour.cl/prensa.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.