IND Entregó Implementación Deportiva en Osorno

IND Entregó Implementación Deportiva en Osorno

En la Provincia de Osorno se desarrollan los programas del IND “Mujer y Deporte”, “Escuelas Deportivas”, “Adulto Mayor en Movimiento”, “Niños y Jóvenes en Movimiento” y “Escuelas de Fútbol”.

Puerto Montt, 10 de junio de 2013

La Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, entregó implementación deportiva a profesores, monitores y directores de establecimientos educacionales para el desarrollo de programas deportivos en Osorno.

En esta provincia funcionan 78 talleres y escuelas de los programas del IND “Mujer y Deporte”, “Escuelas Deportivas”, “Adulto Mayor en Movimiento”, “Niños y Jóvenes en Movimiento” y “Escuelas de Fútbol”, con un costo de inversión de 66 millones 300 mil pesos, para la contratación de instructores deportivos y la adquisición de implementación deportiva, en beneficio de dos mil personas, entre niños, jóvenes, adultos, mujeres y adultos mayores.

De esta manera, los encargados de los talleres recibieron, de acuerdo al programa que desarrollan, balones, equipos de música, balones de pilates, bandas elásticas, materiales de atletismo y conos, entre otros.


En la ceremonia la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, destacó la importancia de la ejecución de estos programas en la provincia en pos de mejorar la calidad de vida de diferentes grupos etareos, desde niños hasta adultos mayores, logrando así aumentar la cobertura de participación, que es un compromiso como región.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.