IND realizará importante capacitación a dirigentes deportivos de Puerto Varas.La jornada que tiene por objetivo incentivar en distintas áreas, la postulación a proyectos deportivos

IND realizará importante capacitación a dirigentes deportivos de Puerto Varas

·        La jornada denominada “Socialización de Experiencias Deportivas Exitosas a Nivel Local”, se realizará el miércoles 3 de julio desde las 14.30 hrs. en el Salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas.

Puerto Montt. 25 de junio de 2013. Una interesante capacitación de experiencias deportivas, se realizará para dirigentes de Clubes y Asociaciones de la comuna de Puerto Varas y de la Provincia de Llanquihue.

La jornada que tiene por objetivo incentivar en distintas áreas, la postulación a proyectos deportivos, se llevará a cabo el miércoles 3 de julio de 14:30 a 18:30 horas, en el Salón Azul de la Municipalidad de Puerto Varas.

La Directora Regional de Los Lagos del IND, Ingrid Schettino, manifestó que “Como entidad encargada del deporte en la región, creemos que este tipo de capacitaciones son muy importantes para nuestros dirigentes deportivos, por lo que esperamos una gran asistencia de todas las entidades deportivas que podrán conocer en detalle las experiencias en postulación a proyectos”.

Por su parte el Alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger invitó a los dirigentes deportivos a participar de esta actividad.

“Sabemos de lo importante que es esta actividad para nuestros dirigentes deportivos, por lo que invitamos a quienes quieran participar de esta actividad, que se inscriban, ya que queremos dirigentes informados y que además puedan colaborar con el municipio y en IND”. Agregó el edil.

Esta actividad tiene por objetivo incentivar a las Organizaciones deportivas, mediante la difusión de experiencias de otras entidades, a inscribirse en el Registro Nacional y a postular a los fondos públicos, como Fondeporte, Gobierno Regional y a recursos de empresas privadas a través de la Ley de Donaciones con Fines Deportivos.


Las inscripciones, se pueden realizar a través de la página web www.ind.cl o en la web del municipio de Puerto Varas www.ptovaras.cl. en total son cien cupos disponibles para esta jornada de capacitación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.