Judocas del Club de Judo Melipulli participaron en Campeonato Nacional Abierto realizado en La Serena.

Judocas del Club de Judo Melipulli participaron en Campeonato Nacional Abierto realizado en La Serena.
El Campeonato Nacional Abierto de Judo de La Serena congregó a 290 deportistas de todas las regiones del país, desde Arica a Punta Arenas.

Puerto Montt, 24 de Junio de 2013.
Cinco integrantes del Club de Judo Melipulli resultaron seleccionados,  tras su participación en el Campeonato Nacional Abierto de Judo realizado en La Serena, clasificatorio con miras al Campeonato Sudamericano Santiago 2014.

La delegación fue liderada por el Técnico- Sensei, Renato Morales Morales y acompañada por la delegada, Selma Gallardo.

De este modo, los deportistas seleccionados fueron: Daniela Rebolledo, primer lugar y campeona nacional en la categoría sub 15; Valentina Sánchez, primer lugar y campeona nacional en la categoría sub 18; Paolo López, tercer lugar nacional categoría sub 18; Rodrigo Serón, tercer lugar nacional categoría absoluta y Renato Morales, cuarto lugar nacional categoría absoluta.


También conformaron la delegación los deportistas Alberto Guerrero y Rodrigo Mancilla, siendo su primera participación en un campeonato de nivel nacional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.