JUEZA CHILENA EXPUSO EN CONFERENCIA INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

JUEZA CHILENA EXPUSO EN CONFERENCIA INTERNACIONAL EN BUENOS AIRES

La magistrada del Sexto Juzgado de Garantía de Santiago Vania Boutaud  participó como expositora en La “Primera Conferencia Regional para América Latina de la Asociación Internacional de Administración de Cortes“, la que se llevó a cabo -entre el  29 y 31 de mayo- en Buenos Aires.


La actividad -coorganizada por el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires– buscó debatir y conocer experiencias sobre administración de cortes en el mundo globalizado, procedimiento digital y uso de tecnologías para la investigación de casos, nuevo modelo de organización judicial, desafíos de la reforma judicial en la región, cibercrimen y cooperación internacional, fiscalías especializadas en derecho ambiental, mediación, relevancia de la estadística en la formación de la Policía Judicial, abordaje de la criminalidad compleja, reforma de la justicia criminal y nuevas normas procesales par la criminalidad compleja,  entre otros.

La jueza Vania Boutaud expuso sobre la implementación de la Reforma procesal en Chile.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.