Microsoft se arrepiente y libera su Xbox One. Microsoft dejó atrás las restricciones a su nueva consola y prometió que la flexibilidad que tienen sus usuarios para prestar, compartir y revender sus juegos no será restringida.

     Errar es de humanos y el PlayStation 4 de Sony, obligó a Microsoft a dar marcha atrás con el requisito que obligaba a sus usuarios a conectar su nueva consola Xbox One a internet.


El requerimiento impedía que usuarios sin conexión a internet pudieran aprovechar al máximo las bondades de esta consola, a lo que Sony le sacó partida al anunciar días más tarde, que su PlayStation 4 no tendría este tipo de obligaciones.

Microsoft Corp, también había dejado entrever que el Xbox One no permitiría a sus usuarios utilizar juegos de segunda mano, lo que terminó disgustando a muchos jugadores que amenazaron con abandonar la marca y buscar los productos del gigante japonés.

Sin embargo, Don Mattrick, presidente de la división de Entretenimiento Interactivo de Microsoft, aseguró que los jugadores del Xbox One podrán compartir y jugar videojuegos de la misma manera como lo hacen con el Xbox 360, lo que libera cualquier restricción.

Mattrick reconoció que el cambio de idea se debe a la retroalimentación que recibió Microsoft luego de que sus usuarios escucharan los nuevos requisitos para jugar con su aparato.
Tanto el PlayStation 4 como el Xbox One, saldrán consolas saldrán a la venta en los próximos meses, a precios de 499 dólares la Xbox One, y de 399 la PS4.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.