Nuevo susto con el Dreamliner. En una semana son tres los aviones 787 fabricados por Boeing que son desviados de su itinerario y tienen que aterrizar fuera de ruta por presuntos desperfectos mecánicos.

        Un avión 787 Dreamliner fue desviado de su ruta debido a problemas mecánicos en el tercer incidente de este tipo que en seis días involucra  a estas superaeronaves de la Boeing.


El vuelo 94 de la aerolínea United cubría ruta hacia la ciudad de Denver, en Colorado, cuando fue obligado a regresar al aeropuerto de Houston debido a un aparente problema en el sistema de frenos.

El aparato aterrizó sin dificultades y ningún pasajero resultó lesionado, indicó la firma Boeing , después de que el martes pasado otro Dreamliner también de United hizo un aterrizaje fuera de itinerario.

En vuelo de Denver a Tokio, el avión fue desviado en esa oportunidad a Seattle a causa de problemas en el indicador con el filtro de aceite.

Luego, el jueves, un tercer 787 que volaba de Londres a Houston terminó aterrizando en el aeropuerto internacional de Newark, en Nueva Jersey, por presumible “bajo” nivel de aceite.

Los tres desvíos tienen efecto seis meses después de que la agencia federal de aviación de EE.UU. (FAA) mantuvo un tiempo en tierra a toda la flota de 787 a causa de problemas en su sistema de baterías.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.