Oro y plata logran judocas puertomontinos en torneo regional en Osorno

Oro y plata logran judocas puertomontinos en torneo regional en Osorno
Judocas de Puerto Montt regresan con medallas, tras su excelente actuación en el Encuentro Regional Escolar de Judo, efectuado en Osorno, con la participaron deportistas provenientes desde Temuco hasta Puerto Montt.
Puerto Montt, 24 de Junio de 2013.
Tres medallas de oro y dos de plata consiguieron judocas de los Clubes Deportivos del Liceo de Hombres y Colegio Técnico Naciones Unidas de Puerto Montt, en el Encuentro  Regional Escolar de Judo, realizado en la ciudad de Osorno. 
Los deportistas que lograron las preseas de oro fueron José Zurita y  Felipe Núñez del Liceo de Hombres Manuel Montt y Daniela Vera del Colegio Técnico Naciones Unidas. Mientras que los judocas que conquistaron medallas de plata fueron  Víctor Hugo Cavero del Colegio Naciones Unidas y
Joaf Cárdenas del Liceo de Hombres Manuel Montt.
         

Asimismo, se informó que Daniela Rebolledo Gallardo del Liceo de Hombres Manuel Montt e integrante de la Escuela Deportiva de Judo del IND, obtuvo medalla de oro en el Campeonato Nacional de dicha disciplina, efectuado en La Serena. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.