OSORNINOS DISFRUTARON DE LECHE CALIENTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

OSORNINOS DISFRUTARON DE LECHE CALIENTE EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD
 

Un vaso de leche con chocolate caliente disfrutaron los osorninos en plena Plaza de Armas gracias a la actividad denominada “Compartiendo Leche en Invierno” que realizó Aproleche Osorno con el apoyo del municipio y que marcó el cierre del “Mes de la Leche” que, durante junio, consideró la realización de diferentes actividades en torno a resaltar las cualidades nutritivas que tiene este producto.

Fueron cientos las personas –adultos, jóvenes y niños- a las cuales se repartió leche en principal paseo público de nuestra ciudad, lo cual fue destacado por el alcalde Jaime Bertin “como una actividad que permitió que los transeúntes dejaran un lado su rutina y pudieran darse el tiempo de tomar un rico vaso de este producto, cuya producción es clave para el desarrollo económico de nuestra zona y que, estamos seguros, ayudó a que pudieran soportar de mejor forma el frío registrado durante la mañana”.

En tanto, el Gerente de Aproleche Osorno, Michel Junod, sostuvo que “estamos contentos por la convocatoria obtenida por esta iniciativa ya que se cumplió el objetivo de promover a la comunidad el consumo de leche, que es un alimento que tiene importantes beneficios nutricionales para la salud de las personas, especialmente por la gran cantidad de proteínas que posee y que son indispensables para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo”.

Este evento marcó el término del “Mes de la Leche” donde el municipio de Osorno junto a Aproleche realizaron diversas actividades tales como el reconocimiento a la trayectoria de productores destacados del rubro lácteo y la entrega de cajas de este producto a jardines infantiles y salas cuna de la ciudad, con el fin que los niños y niñas asuman desde pequeños la importancia de tomar leche todos los días.             

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.