Papa Francisco a los jóvenes: ¡No tengan miedo!. Ante más de 70 mil personas, el Sumo Pontífice, habló de los sacrificios de los padres de familia y del futuro de los jóvenes.

         El papa Francisco, en el rezo del Ángelus este domingo, instó a los jóvenes del mundo a rechazar los falsos valores y enfrentarse a ellos sin temores.


El papa dijo que la cultura dominante y la publicidad, promueven esas falsas ideas.

“¡No tengan miedo a ir contracorriente! ¡Estén orgullosos de ello!”, exclamó el papa, quien agregó: “les quieren robar la esperanza. Los valores estropeados que les ofrecen, son como la comida estropeada: hacen daño.”

El papa luego habló de los mártires de hoy: “Hay también mártires del sacrificio cotidiano, como los padres y madres que ofrecen la propia vida por el bien de la familia.” Francisco citó el ejemplo de Juan el Bautista, “muerto a causa de la verdad cuando denunció el adulterio del rey Herodes con Herodías”, cuya fiesta se celebra este lunes 24 de junio.

El Santo Padre se prepara para viajar a Río de Janeiro en julio al encuentro con las juventudes.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.