PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA SE REÚNE CON DIRECTIVOS NACIONALES DEL SERNAC

PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA SE REÚNE CON DIRECTIVOS NACIONALES DEL SERNAC

Una ameno encuentro sostuvieron el presidente de la Corte Suprema, ministro Rubén Ballesteros, y los directivos nacionales y regionales del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), quienes se encuentra en Santiago, participando de una jornada de capacitación.

Hasta el despacho del presidente Ballesteros llegaron: el director del Sernac, Juan José Ossa; el subdirector, Lucas del Villar, la jefa de división jurídica, Carolina Norambuena, y los jefes de los departamentos jurídicos de las oficinas regionales del servicio.

En el encuentro, el presidente Ballesteros destacó la importante labor que cumple la repartición en la defensa de los consumidores, e instó a los jóvenes abogados a continuar con el trabajo de perfeccionamiento general en las materias propias de su labor y la judicatura en general.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.