RACQUETBALL: CHILE QUEDO FUERA DEL DOBLES EN EL WRT

RACQUETBALL: CHILE QUEDO
FUERA DEL DOBLES EN EL WRT

La dupla conformada por Canedo-Troncoso perdió con Sandoval-Ortiz de Guatemala. Final del torneo se juega mañana a las 14:00 horas.

VIÑA DEL MAR, Chile, viernes 7 de junio de 2013.- La pareja número uno de Chile integrada por Santiago Canedo y Francisco Troncoso fue eliminada hoy en el dobles por los guatemaltecos Manolo Sandoval y Salvador Ortiz por 15-3 y 15-14 en un apretado encuentro por la tercera fecha del World Racquetball Tour que se está disputando en el club Bluepadel de Viña del Mar.

Con esta actuación, Chile se quedó sin presencia en las instancias finales del certamen internacional que por primera vez sale de Norteamérica, disputándose mañana la final de torneo que continuará con las otras cuatro fechas en Estados Unidos, México y Nicaragua.

La final del WRT se efectuará mañana sábado 8 de junio a las 14:00 horas entre los ganadores de las siguientes semifinales: los estadounidenses Alejandro Landa con Anthony Herrera; y los mexicanos Polo Gutiérrez con Alejandro Cardona.

El torneo se enmarca en la tercera fecha del torneo internacional de la WRT que por primera vez sale de Norteamérica con la presencia de más de 30 jugadores en categorías damas y varones, ubicados dentro de los 50 mejores jugadores del mundo. El torneo puede verse por la señal en vivo a través de www.racquetballonline.tv

Las canchas del Bluepadel están ubicadas en la Avenida Los Castaños 404, al interior del Sporting Club de la Ciudad Jardín, y a un costado del complejo deportivo de Marcelo Salas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.