Se declara Alerta Amarilla Provincial en Palena por sistema frontal


Se declara Alerta Amarilla Provincial en Palena por sistema frontal
Los Lagos
Lunes, Junio 3, 2013 - 22:21



De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se pronostican precipitaciones moderadas a fuertes en la Provincia de Palena, Región de Los Lagos, entre los días 04 y 06 de junio. Además, se esperan nevadas con viento moderado a fuerte en los sectores cordilleranos de dicha provincia. Esta condición puede provocar el aumento en los cauces de ríos y esteros, además de deslizamientos de tierra, lo que produciría un aumento en la vulnerabilidad de la zona.

A raíz de lo anterior, la Intendencia Regional de Los Lagos, sobre la base de la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, declara Alerta Amarilla para la Provincia de Palena por sistema frontal, a contar de hoy.

Cabe destacar que la Región de Los Lagos se encuentra con Alerta Temprana Preventiva Regional por Sistema Frontal, vigente desde el 27 de mayo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.