Se declara Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal desde la región de Coquimbo hasta la región de Aysén


Se declara Alerta Temprana Preventiva por sistema frontal desde la región de Coquimbo hasta la región de Aysén
Coquimbo - Valparaíso - Metropolitana - Lib. Gral Bernardo O'Higgins - Maule - Biobío - Araucanía - Los Ríos - Los Lagos - Aysén del Gral Carlos Ibáñez del Campo
Martes, Junio 25, 2013 - 19:22



Conforme a la información emitida por la Dirección Meteorológica de Chile, que pronostica desde el jueves 27 hasta la mañana del sábado 29 de junio, precipitaciones que van de rangos normales a intensos y viento que podría alcanzar intensidades fuertes, entre el sur de la región de Coquimbo hasta la región del Biobío, alcanzando su mayor intensidad el día viernes 28 de junio.

Asimismo, se pronostica entre el miércoles 26 y la mañana del sábado 27 de junio, precipitaciones normales a moderadas desde la región de La Araucanía hasta la región de Aysén, previendo para este mismo tramo, que se registre viento fuerte entre el miércoles 26 y el jueves 27 de junio.

En consideración a estos antecedentes emitidos por la Dirección Meteorológica de Chile, ONEMI declara Alerta Temprana Preventiva para las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, desde hoy 25 de junio del 2013, hasta que las condiciones meteorológicas así lo ameriten.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.