Sernac busca que la empresa Ticketek le entregue información sobre lo ocurrido en la pre venta y venta del concierto One Direction.. Hay más de 90 reclamos de consumidores que manifestaron haber tenido problemas con la compra de entradas a través de internet (preventa y venta)
Sernac ofició a Ticketek por problemas en venta de entradas para “One Direction”
-
El Servicio busca que la empresa le entregue información sobre lo ocurrido en la pre venta y venta del concierto One Direction.
El SERNAC ofició a Ticketek tras conocer más de 90 reclamos de consumidores que manifestaron haber tenido problemas con la compra de entradas a través de internet (preventa y venta) para el concierto de One Direction.
La mayoría de estos problemas apuntan al colapso del sitio y a reclamos de consumidores que señalan que, pese a aceptar la transacción de la compra de entradas se les ha informado posteriormente que la venta ha quedado nula por falta de stock.
La mayoría de estos problemas apuntan al colapso del sitio y a reclamos de consumidores que señalan que, pese a aceptar la transacción de la compra de entradas se les ha informado posteriormente que la venta ha quedado nula por falta de stock.
Ante tal situación, el Servicio ofició a Ticketek para que informe respecto de:
- Las razones de la falla del servicio.
- El número de consumidores afectados.
- Cantidad de reclamos recibidos.
- Los mecanismos dispuestos para compensar a los consumidores afectados.
Tras este oficio, la empresa cuenta con un plazo de 10 días hábiles para responder a la institución.
fuente: sernac
Comentarios