SERNAC INICIA INSCRIPCIÓN PARA NUEVO CURSO DE DIRIGIDO A PROVEEDORES

SERNAC INICIA INSCRIPCIÓN PARA NUEVO CURSO DE DIRIGIDO A PROVEEDORES
·        Los interesados en realizar el programa a distancia, podrán inscribirse hasta el 17 de julio.
·        El curso tendrá una duración de 40 horas pedagógicas.
El Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), impartirá a partir del 18 de julio del presente año, una nueva versión del curso “Calidad del Servicio, Responsabilidades del Proveedor, dirigido a vendedores y para quienes trabajan en áreas de servicio al cliente.
El curso, que tendrá una duración de 40 horas pedagógicas, se realizará a través de la modalidad a distancia, en una plataforma virtual, lo que permitirá acceder a manuales y videos educativos para aprender de una manera interactiva.
Los principales contenidos de esta capacitación serán: derecho a la calidad, derecho  a la  garantía legal, normativa legal sobre publicidad y   derecho a la no discriminación.
Los participantes que finalicen el curso y completen la evaluación de contenidos con una nota mínima de aprobación igual o superior a 5,0 (cinco coma cero), obtendrán un diploma de participación.
El inicio de las clases será el próximo 18 de julio.
El curso es gratuito y contará con 500  cupos a nivel nacional.
Las inscripciones pueden realizarse en  www.sernac.cl
Para consultas, los interesados pueden escribir a contacto@sernaceduca.cl o llamar al 02-23519573

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.