Sernatur inauguró exposición de fotografías de Carretera Austral

Sernatur inauguró exposición de fotografías de Carretera Austral




Sernatur inauguró exposición de fotografías de Carretera Austral
  • La exposición muestra los diversos paisajes de la Carretera Austral, es gratuita y estará abierta a todo público desde el 25 de junio al 12 de julio de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 horas.

Caleta Tortel, Campo de Hielo Sur, Tierra del Fuego y las frías bahías del Seno del Almirantazgo, son algunos de los atractivos paisajes que muestra en la exposición de fotografía “Carretera Austral: 30 años integrando Chile”, que esta mañana se inauguró en Sernatur.
El Director Nacional (S) de Sernatur, Daniel Pardo, destacó el trabajo que realizó el artista George Munro, quien hace más de treinta años se ha dedicado a fotografiar esta zona, la más austral del país.
Por su parte, Horacio Marín, director de Extensión y Vinculación con el Medio de Universidad Mayor enfatizó en que la entidad de educación “ha apoyado el trabajo del fotógrafo nacional George Munro, considerando que es un aporte para la cultura y el turismo de nuestro país” y agregó que la mayoría de las fotografías de esta muestra están en el libro “Carretera Austral, 30 años integrando Chile”, en el que sus fotografías muestran toda la riqueza, armonía y belleza de la Patagonia Chilena.
Daniel Pardo señaló que esta es una buena oportunidad para conocer los atractivos turísticos de la Carretera Austral. “El año pasado 35 mil turistas nacionales realizaron viajes con pernoctación en la Ruta Austral mientras que un 82,3% de los turistas extranjeros que nos visita, lo hace para conocer nuestros atractivos naturales y este es un destino que ofrece variadas experiencias asociadas a la naturaleza”.
Sernatur hizo un llamado a visitar la exposición, que estará abierta a todo público desde el 25 de junio al 12 de julio de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 horas. La entrada es liberada y podrán disfrutar de los australes paisajes de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.