Tres medallas de oro y cuatro de bronce cosechó la selección chilena de esgrima en su primer día en el Campeonato Sudamericano de Menores que se disputa en Antofagasta con la presencia de más de 400 tiradores de nueve países.

Antofagasta, 25 de junio de 2013.- Tres medallas de oro y cuatro de bronce cosechó la selección chilena de esgrima en su primer día en el Campeonato Sudamericano de Menores que se disputa en Antofagasta con la presencia de más de 400 tiradores de nueve países.

Las principales figuras criollas de la jornada fueron Melissa San Martín (sable preinfantil); Gustavo Alarcón (florete precadete) y Gabriel Rojas (espada preinfantil) quienes se consagraron campeones en sus distintas categorías.

Los bronces, en tanto, corrieron por cuenta de Lisa Montecinos (sable preinfantil); Rodrigo González (espada juvenil); Eliel Jara (espada preinfantil) y Arantza Inostroza (florete precadete).

El torneo, que se disputa en las peanas del gimnasio Polideportivo Centenario, proseguirá este martes con la disputa de 11 nuevos títulos en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.