Venezuela: "App" para el papel higiénico. Ante la ausencia de papel higiénico en Venezuela, un joven lanza una aplicación para buscar el “preciado” papel.

         José Augusto Montiel, estudiante de Ingeniería Química, podría ser considerado el joven mas inteligente de toda Venezuela.


Este joven estudiante lanzó una aplicación para teléfonos Android que permite a los usuarios poder encontrar papel higiénico al mejor precio, en momento en que es considerado un producto de primera necesidad.

El app, bautizado como 'Abastéceme' permite a los usuarios ubicar de una manera más fácil y rápida los lugares en donde pueden encontrar productos de primera necesidad.

Según Montiel, la aplicación nació como un hobby y ahora tiene mas de 4.000 usuarios activos que identifican los productos en un mapa.

Se espera que la versión para BlackBerry y iPhone salgan al mercado lo más pronto posible.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.