Aeropuerto de Nueva York es cerrado tras aterrizaje forzoso de avión sin tren delantero

NUEVA YORK.- Un avión de la compañía Southwest Airlines, que perdió su tren de aterrizaje delantero, realizó este lunes con éxito un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de La Guardia de Nueva York, en el que al menos tres personas resultaron heridas.

El aeropuerto tuvo que cerrar sus pistas hasta normalizar la situación, según fuentes de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey.

Southwest Airlines dijo que solo tiene confirmado por ahora que hubo tres heridos y prometió dar más información en un comunicado en las próximas horas.

El tren de aterrizaje del avión, procedente de Nashville (Tennessee, sur de Estados Unidos), cedió luego de aterrizar y la máquina quedó estacionada al final de la pista con su trompa caída, según imágenes retransmitidas por la televisión local.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.