Agenda semanal del Banco Central de Chile.Semana del 8 al 12 de julio 2013

 LUNES 8 AL MIÉRCOLES 10 DE JULIO
- El Vicepresidente del Banco Central de Chile, Manuel Marfán, participa en el Seminario internacional "Sovereign Risk, Bank Risk and Central Banking" organizado por el Banco de Francia, que se desarrollará entre el 8 y el 10 de julio en Paris.

El miércoles 10 de julio, Marfán será orador en la sesión "Fiscal, Financial and Monetary Interactions: Challenges for Monetary Policy" junto al miembro del Consejo ejecutivo del Banco Central Europeo, Benoit Coeuré; los vicepresidentes del Banco Central de la República de Turquía, Turalay Kenç y del Banco de la Reserva de la India, Harun Rashid Khan y el profesor del MIT, Athanasios Orphanides.


ESTADÍSTICAS Y PUBLICACIONES
LUNES 8 DE JULIO
- 8.30 horas: Publicación del primer Informe Mensual de Estadísticas Monetarias y Financieras, preparado por la División de Estadísticas del Banco Central.



- 8.30 horas: Publicación en el sitio web del Avance de Boletín Mensual y de los Indicadores de Coyuntura Semanal.
- 16.30 a 17.00: Publicación del Calendario de Licitaciones de cupos bonos y PDBC para el período comprendido entre el 9 de julio y el 8 de agosto de 2013.

MIÉRCOLES 10 DE JULIO
- 8:30: Publicación de los resultados de la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas (EEE) de julio de 2013.
- 8:30: Publicación de los resultados de la Encuesta de Operadores Financieros (EOF) correspondiente a la primera quincena de julio.
- 18.00: Publicación en el sitio web de la Minuta con antecedentes para la Reunión de Política Monetaria (RPM) del jueves 11 de julio.
JUEVES 11 DE JULIO
- Reunión de Política Monetaria.
VIERNES 12 DE JULIO
- 12.00: Publicación en el sitio web de los gráficos presentados en la RPM del jueves 11 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.