ALCALDE DE OSORNO JAIME BERTIN ENTREGÓ APORTES A ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA CIUDAD

ALCALDE DE OSORNO JAIME BERTIN  ENTREGÓ APORTES A ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA CIUDAD
 
Cinco organizaciones sociales fueron favorecidas con la entrega de aportes por parte del municipio de Osorno, en el marco de la política liderada por el alcalde Jaime Bertin por apoyar la gestión de las agrupaciones comunitarias existentes en la ciudad.

Las entidades beneficiadas son el Club de Rayuela Los Carrera, Parroquia San Leopoldo Mandic, Junta de Vecinos Villa Lagos del Sur, Club de Adulto Mayor Espíritu Santo y la Junta de Vecinos Villa Metropolitana.

Los cheques a cada una de estas instituciones fueron entregados por el alcalde Jaime Bertin, quien destacó que “a través de estos aportes permitimos que sean los propios vecinos quienes ejecuten los proyectos que estimen más necesarios de concretar y que, estamos seguros, irán en beneficio directo de ellos”.

Una de las agrupaciones favorecidas con este aporte fue la Junta de Vecinos Villa Metropolitana, entidad que podrá cumplir el anhelo de ampliar su actual sede “por lo que agradecemos a nuestro municipio habernos ayudado a poder ejecutar este proyecto, que considera la construcción de una bodega donde guardar diversos implementos que ocupamos en las distintas actividades que realizamos día a día”, tal como indicó la Presidenta de esta entidad, Noemí Negrón.

Cabe destacar que la entrega de aportes forma parte de la millonaria cantidad de recursos dispuestos por el municipio de Osorno con el objetivo de empoderar a las organizaciones sociales para que sean ellas las que ejecuten proyectos de su interés y donde este año serán más de 350 millones de pesos los que se dispondrán exclusivamente para apoyar el desarrollo social y comunitario.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.