Alcaldesa de Viña del Mar confía que Presidente dará solución a construcción de estadio Sausalito

Alcaldesa de Viña del Mar confía que Presidente dará solución a construcción de estadio Sausalito

Alcaldesa Virginia Reginato confía que  Presidente dará solución a construcción de estadio Sausalito
Confiada en que se llegará a una solución respecto a los recursos faltantes para terminar el Estadio Sausalito en la fecha estipulada, de manera que pueda ser inaugurado  por el Presidente Sebastián Piñera, se manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, luego que el Gobierno tuviera un acercamiento por este tema.

La alcaldesa recibió la visita de una comisión presidencial encabezada por el jefe de la Unidad de Regiones de la Secretaría General de la Presidencia, Ignacio Guerrero, la que venía con el especial encargo del Primer Mandatario de buscar todas las fórmulas de solución a la situación financiera del proyecto.

“Valoro la reacción del Gobierno y esto abre una luz de esperanza para tener un hermoso Estadio Sausalito, como Viña se lo merece. La Moneda envió a un representante, con quien ya nos reunimos para trabajar en una solución, lo que me da una gran tranquilidad. Y por eso, hoy estoy confiada que el Presidente cumplirá su promesa”, dijo la alcaldesa.

Es así que se estableció una mesa técnica de trabajo que ya fijó un calendario de reuniones para poder avanzar en esta solución y así continuar adelante con este importante proyecto que permitirá dotar a Viña del Mar de un moderno estadio con estándares FIFA y con capacidad para 23 mil espectadores.

Lo anterior fue confirmado por el propio Ignacio Guerrero a un medio de circulación nacional, señalando que “el compromiso del Presidente Sebastián Piñera se va a cumplir a cabalidad. Que el estadio será construido y Viña del mar tendrá su nuevo estadio como ha ocurrido en otras ciudades y que será parte de la Copa América 2015”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.